Se consideran pioneros en la venta online de acuarios de pared en España

Conoce la venta online de productos para estanques de Acuarios de Pared

Acuarios de Pared es una empresa que se dedica a la venta online del sector de la ‘acuaristica’ y productos para estanques”, explica Francisca Martín, socia del negocio.

Se consideran pioneros en la venta online de acuarios de pared en EspañaAcuarios de Pared se dedica a la venta online del sector de la acuaristica y productos para estanques
  • linkedin
  • google+

Es en 2008 cuando Francisca y su socio deciden fundar su propia empresa en este sector “porque nos gustaba mucho, y también por la creciente demanda que hubo en ese momento de la venta online”, cuenta Francisca. Para hacer posible este proyecto tuvieron que invertir unos 25.000 euros de capital inicial.

Desde que se crea el negocio, Acuarios de Pared ha conseguido registrar un 10% de crecimiento anual gracias a la venta online de sus productos enfocada a nivel nacional pero también en Portugal. Entre los productos se encuentran acuarios panorámicos, acuarios de pared y productos para estanques, siendo el más demandado los acuarios panorámicos.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Francisca alude a la experiencia y a los inicios de esta empresa en el sector de la ‘acuaristica’. “Fuimos los primeros en introducir la venta de acuarios de pared en España”, asegura.

Según Martín, las claves del éxito de Acuarios de Pared residen en la información que ofrecen a sus clientes, en sus productos y la buena gestión que realizan.