Venden sus productos vía online al sector del comercio

Conoce la venta al por mayor de C de Cosmética

C de Cosmética es una empresa que se dedica a la venta mayorista de cosmética a través de internet”, explica Gonzalo Álvarez, gerente del negocio. 

Venden sus productos vía online al sector del comercio C de Cosmética se dedica a la venta mayorista de productos de cosmética a través de internet
  • linkedin
  • google+

“Ofertamos vía online nuestros productos y asesoramos, según el comercio que sea, el tipo de producto que le pueda interesar a la empresa”, añade.

Gonzalo y su mujer fundaron este negocio en 2011 porque "conocíamos el mundo de la cosmética y nos resultó interesante”, comenta Álvarez, quien asegura que tuvo que invertir unos 8.000 euros de capital inicial.

Tres años después, esta empresa puede presumir de haber conseguido un crecimiento anual de un 20%. Sus productos se distribuyen principalmente a nivel nacional, pero también han conseguido comercializarlos en países como Portugal, Francia y Bulgaria.

Sus principales clientes son “personas que tienen un comercio”, apunta Gonzalo. Él mismo asegura que C de Cosmética es una empresa diferente en el mercado por realizar las compras de sus productos “en origen y sin intermediarios”.

“Nos preocupamos por conseguir un producto bueno, yendo a familias o personas que realizan el producto, no acudiendo a grandes empresas”, afirma el empresario.

Es por ello que, las claves del éxito de su negocio residen en “la calidad del producto, la ilusión y la dedicación”.