El servicio Empresas Nuevas Creadas de Infocif amplía la base de datos gratuita a los últimos cinco años

Conoce toda la información de las empresas creadas en España desde 2009

Toda la información de cada una de las empresas creadas en España en los últimos cinco años. Es lo que ofrece Infocif con el servicio de Empresas Nuevas, que acaba de ampliarse para que todos los usuarios de la plataforma puedan consultar gratuitamente desde las últimas empresas creadas ayer y hasta las fundadas desde el 2 de enero de 2009.

Conoce toda la información de las empresas creadas en España desde 2009Conoce toda la información de las empresas creadas en España desde 2009
  • linkedin
  • google+

El servicio Empresas Nuevas de Infocif ha ampliado la base de datos gratuita que permite ahora conocer todos los datos de contacto, sectores, objetos sociales y hasta el nombre de los administradores de todas las empresas creadas desde el inicio del ejercicio 2009.

La información de las nuevas empresas de 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 te permitirá lanzar campañas específicas de ventas de tu negocio para las sociedades, así como también para poder analizar a la posible competencia que ha ido surgiendo en tu zona comercial.

Conocer todos los datos de las empresas españolas que acaban de crearse puede ser una gran fuente de ingresos para tu negocio. Estas empresas acabadas de fundarse están empezando con sus operaciones y, por tanto, necesitan todo tipo de proveedores y suministros.

La operativa de este servicio de Infocif es muy sencilla. Para descubrir las empresas creadas durante un día, debes a acceder a Empresas Nuevas, seleccionar el año y día de tu interés. Posteriormente, eliges la provincia. Así, la plataforma te enseñará directamente todas las empresas creadas ese día en la provincia elegida.

Adicionalmente puedes descargar esa información en tu ordenador en el formato más habitual para procesar los datos. Para ello, una vez elegidos el día y la provincia, pulsa sobre el botón para la descarga de datos de la página.

Nuevas Empresas de Infocif es uno de los servicios gratuitos que la Red Social de Empresas pensados para que las empresas y los emprendedores vendan más. Infocif también dispone de catálogos de productos y tiendas virtuales gratuitas, así como certificaciones de confianza para que las empresas demuestren que trabajan de forma fiable y transparente.