El año pasado la empresa consiguió crecer un 20% en facturación

Conoce la importación de los productos de China de Euroboom

Euroboom SC es una empresa que se dedica a la “importación de productos al mejor precio desde China”, explica Rosa Romero, colaboradora del negocio.

El año pasado consiguió doblar su crecimiento en un 20% Euroboom se dedica a la importación de productos al mejor precio desde China a España
  • linkedin
  • google+

Esta empresa se creó hace unos años de la mano de un emprendedor, Marcos Piñedo, que decide establecerse en el sector online “por ser el futuro y ver una oportunidad de negocio”, asegura Rosa. Euroboom he conseguido doblar su crecimiento en este últimos años, “hemos crecido un 20% más respecto al año pasado”, añade.

Para hacer posible este proyecto empresarial, Piñedo tuvo que invertir unos 3.000 euros de capital inicial y así poder fundar Euroboom, que importa “desde artículos del hogar, artículos de regalo y papelería”, comenta Romero.

Sus productos importados desde China se venden a nivel nacional, pero también a los países vecinos como Francia y Portugal, quienes les solicitan particularmente productos del hogar.

Para hallar el punto diferencial de este negocio, Rosa alude a que “importamos directamente nosotros, sin intermediarios”, y asegura que las claves del éxito de Euroboom residen en el precio y en la variedad.