Están especializados en bolsas de papel con y sin ventana, bobinas de papel y bobinas de film

Conoce la fabricación de embalajes flexibles de Coverpan

Coverpan es una empresa que se dedica a la fabricación de gran variedad de embalajes flexibles para productos de alimentación, especializada en bolsas de papel con y sin ventana, bobinas de papel y bobinas de film para envasado automático”, explica Rocío Castaño, responsable del Departamento Comercial.

Están especializados en bolsas de papel con y sin ventana, bobinas de papel y bobinas de filmCoverpan se dedica a la fabricación de gran variedad de embalajes flexibles para productos de alimentación
  • linkedin
  • google+

Esta empresa familiar se funda en 1993 con el objetivo de fabricar embalajes de papel para productos de alimentación. Más tarde empezaron a elaborar un nuevo producto “que fue además patentado: bobinas de papel con ventana transparente para el envase en flowpack”, cuenta Castaño.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, la empresa registra un crecimiento anual de un 5% y exporta sus productos a países como  Portugal, Francia, Reino Unido, Holanda, Luxemburgo, Republica Checa, Alemania, Italia, Irlanda, Islandia, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Republica Dominicana, Costa Rica, Guatemala,  Brasil, Sudáfrica, Jordania, Tailandia, China, Corea del Sur e Islas Maldivas.

Un total de 25 empleados trabajan eficazmente para que el producto final quede impoluto y llegue a su destino de manera puntual. Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Rocío alude al “producto patentado”.

Las claves del éxito de Coverpan residen en “la capacidad innovadora y de adaptación a la fabricación de nuevos materiales sobre la demanda de nuestros clientes”, concluye Castaño.