Los Informes de Seguimiento te informan mensualmente de los cambios económicos de las empresas

Conoce la evolución de clientes, proveedores y competidores con Infocif

Conoce mes a mes cómo evolucionan las empresas que son tus clientes, proveedores y competidores. El servicio de Informes de Seguimiento de Infocif permite obtener un informe mensual con la evolución económica, financiera y comercial de las empresas de tu interés para disponer de la información más actualizada para tomar decisiones en tu negocio.

Conoce la evolución de clientes, proveedores y competidores con InfocifConoce la evolución de clientes, proveedores y competidores con Infocif
  • linkedin
  • google+

Los Informes de Seguimiento están elaborados por expertos analistas de riesgos, que preparar una actualización mensual sobre la empresa que tú desees. Clientes, proveedores, socios comerciales y competidores pueden ser un libro abierto para tu empresa, para que aproveches esta información para avanzarte a tus competidores en la toma de las mejores decisiones empresariales.

Estos documentos te permitirán mejorar tu porcentaje de éxito comercial al conocer las condiciones de los posibles compradores y evitar la morosidad de tus clientes actuales. Así, utilizar las mejores herramientas te servirá para incrementar la eficacia de tu equipo comercial.

Junto con el Informe de Seguimiento recibirás alertas periódicas cada vez que las empresas de tu interés realizan una publicación en el boletín oficial del Registro Mercantil (BORME) o son protagonistas de algún tipo de acto societario, como ampliaciones de capital y cambios en los nombres de los administradores.

Los Informes de Seguimiento son una herramienta muy útil a la hora de encontrar liquidez. Estos documentos incluyen un importe aprobado para financiarse con papel comercial a través de la plataforma de Infocif –ya sea a través del descuento de pagarés o con el adelanto de facturas- y también puedes utilizarla para respaldar tus negociaciones de crédito.

Además, ahora, contrata diez Informes de Seguimiento por solo 25 euros cada uno. Sé el primero en conocer la evolución de las empresas de tu sector y adelántate a tu competencia.