Para empresas y particulares

Conoce la Correduría de Seguros V. Francés Albero

Correduría de Seguros V. Francés Albero es un negocio que se dedica a prestar servicios y asesoramiento sobre seguros, tanto a empresas como a particulares”, explica María Francés Soria, administrativa comercial del negocio.

Para empresas y particularesCorreduría de Seguros V. Francés Albero se dedica a prestar servicios y asesoramiento sobre seguros
  • linkedin
  • google+

Vicente Francés, fundador del negocio, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, y es que antes de emprender y montar su propio negocio estuvo trabajando en una correduría de seguros cuenta Francés. “Tuvo que empezar desde cero en una pequeña oficina ubicada en el municipio valenciano de Onteniente, recuerdo que fueron unos comienzos muy duros”, añade.

A pesar de esos duros comienzos, la empresa ha conseguido mantenerse en el mercado “con crecimientos muy fuertes” antes del inicio de la crisis. "Aun así crecemos entorno a un 10% de media anual”, asegura Francés.

Sus servicios principales se centran en ofrecer asesoramiento profesional e imparcial a sus clientes en todos los temas relacionados con seguros, tanto para empresas como para particulares. “Nuestra correduría cubre la zona de Onteniente y sus alrededores, pero al ser miembros de Espabrok cubrimos también el ámbito nacional”. Espabrok es una asociación española de Corredurías que cuenta con más de 100 oficinas en toda España y presta sus servicios a más de 200.000 clientes.

Asimismo, esta correduría fija sus objetivos bajo los siguientes parámetros: innovación, independencia, eficacia y un servicio integral. Por ello, para buscar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, María alude “al asesoramiento integral de todas las pólizas” que ofrecen a sus clientes así como a la “competitividad de los precios”.

La administrativa comercial apunta a “la profesionalidad y a la entrega” de Vicente y su equipo de trabajo como las claves del éxito de Correduría de Seguros V. Francés Albero.