Este negocio ofrece la compra-venta de diferentes materiales como cámaras, alarmas y productos de camping

Conoce la compra venta de materiales y maquinaria con Tonhyto

Tonhyto es una empresa que se dedica a "la compra venta de distintos artículos y a comercializar maquinaria industrial”, explica Pablo Quiroga, socio del negocio.

Este negocio ofrece la compra venta de diferentes materiales como cámaras, alarmas o productos de camping, Tonhyto se dedica a comercializar maquinaria industrial y a la compra venta de distintos artículos
  • linkedin
  • google+

Pablo y su socio Antonio fundan esta empresa hace unos siete años enfocando sus servicios “a la compra venta de distintos materiales”, cuenta Quiroga, quien asegura que no tuvieron que invertir nada de dinero.

Entre dichos materiales se encuentran productos como cámaras o alarmas, climatización, productos de camping, de deportes, dispensadores de agua y cerveza, equipación de motos, productos del hogar, iluminación led, de limpieza, maquinaria y herramientas, procesadores de alimentos, productos para la salud, entre otras cosas.

“En estos siete años, Tonhyto ha conseguido crecer hasta el 100% cada año”, afirma Quiroga.

Sus principales clientes son tanto empresas como particulares, siempre enfocando la compra venta a nivel nacional. Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Pablo alude “al precio y al servicio”, él mismo apunta a las claves del éxito de su empresa en la seriedad, la eficacia y el compromiso con sus clientes.