Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Conoce Iubeos, una nueva plataforma de subastas online

Conoce Iubeos, una nueva plataforma de subastas online

De nacionalidad española, está dirigida por un equipo de empresarios de diferentes sectores “que han unido su experiencia en diferentes campos para crear un nuevo modelo de comercio electrónico de subastas-ventas online, más dinámica y accesible para todos los públicos”, explican en un comunicado.

Otro de los sus objetivos es poder ofrecer a sus clientes todas las facilidades, tanto para participar en las subastas online como para la compra de productos en la tienda. Además, pretenden “garantizar el mejor nivel de calidad, cumpliendo con los estándares de seguridad más elevados”.

¿Qué ventajas ofrece Iubeos.com?

  • Retorno del 100% de tus pujas en moneda real para compra en la propia tienda del mismo producto por el que se pujó cuando no resulta el ganador de la subasta.

  • Retorno del 10% de tus pujas para la compra en nuestra tienda de cualquier otro objeto diferente del que has pujado.

  • En la subasta, el ganador de la misma conseguirá siempre el producto con un mínimo del 90% de descuento sobre su precio original. Llegue al precio de remate que llegue la subasta, el ganador del artículo sólo tendrá que pagar un precio de remate del 10% del precio en tienda como máximo.

  • El ganador de la subasta, podrá canjear su premio por el valor nominal del premio en ‘Bercots’ y podrá usarlos en la compra de artículos en la tienda o seguir pujando con ellos.

  • Sorteo mensual del artículo más vendido de gama alta el mes anterior entre los pujadores que no hayan resultado ganadores.

  • Obtención de créditos gratuitos al comprar en la tienda.

  • Una rápida respuesta a las consultas y problemas.

Desde la plataforma aseguran “realizar un comercio ejemplar, ético y seguro”. Bajo ningún concepto, el personal «interferirá, impedirá o alterará las subastas en línea o los servicios que proporcionamos”, concluyen.

Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta