Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Conoce el mundo de la radio y la televisión con Digital Canarias

Conoce el mundo de la radio y la televisión con Digital Canarias

Esta empresa empezó a operar en febrero del 2014 bajo el nombre comercial de Digital Canarias, siendo la empresa matriz Digital Canarias Media S.L. Jorge lleva en la sangre el mundo de la comunicación, ya que su padre era periodista. Él fue quien le inculcó el interés por los medios hasta que llegó a crear su propia productora.

“Comencé hace nueve años a hacer programas en directo en diferentes televisiones, en los cuales siempre se demostró tener audiencias altas. Una de esas televisiones cerró al no estar operando adecuadamente y fue por lo que decidí montar Digital Canarias”, cuenta Herrera.

Para hacer posible este proyecto tuvo que realizar una fuerte inversión, de unos 50.000 euros de capital inicial, una inversión que ha ido recuperando sus frutos registrando un fuerte crecimiento.

“Empezamos en unas instalaciones de 350 metros cuadrados y ahora estamos en unas de 2.500 metros cuadrados”, cuenta Jorge, quien asegura que el perfil de los cliente es una persona de más de 14 años de edad y particular.

Las retrasmisiones de sus servicios se realizan en las Islas Canarias “pero otras llegan a nivel nacional, incluso mundial”, principalmente a “todo el continente occidental, África y Europa”, asegura el director. En este sentido y debido “al cierre de algunas emisoras”, el servicio más demandado por sus clientes son los informativos.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Jorge alude a que van a cubrir “un vacío importante de información en muchos municipios de Gran Canaria”.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta