Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Conoce el Google Campus Madrid

Conoce el Google Campus Madrid

Son espacios pensados para los emprendedores, para la innovación y para la creación.

Una antigua fábrica de acumuladores de energía eléctrica, ha sido restaurada para servir de sede al Campus de Google en Madrid, que abrió sus puertas en el mes de junio de este año. El edificio cuenta con cuatro pisos que en total suman más de 2500 metros cuadrados destinados al emprendimiento. Los servicios que presta Campus Madrid son los siguientes:

Formación.

En el área de formación tienen varios programas diferentes:

Mentoring Campus.

Se trata de sesiones semanales donde emprendedores con experiencia y otros profesionales realizan charlas para resolver dudas y aclarar diversos aspectos del emprendimiento.

Learn Campus.

Se organizan sesiones de formación, talleres o programas de preaceleración, para que los emprendedores aprendan a transformar sus ideas en empresas.

Connect Campus.

Campus pone en contacto a emprendedores con grandes empresas o instituciones de forma que pueda ser posible encontrar un futuro inversor o socio.

Talks Campus.

Emprendedores de éxito o líderes de diferentes industrias se unen para dar a conocer su experiencia.

Aceleradoras.

Campus Madrid, acoge a diversas empresas u organizaciones con programas de aceleración para startups de sectores específicos (empresas sociales, empresas del sector de la salud etc.). Se reúne a un grupo de emprendedores para que aprendan juntos y colaboren.

Coworking.

El espacio de coworking es gestionado por Techub y es un espacio en el que podrás alquilar puestos de trabajo, salas de conferencias y otros espacios del Campus Madrid.

Eventos.

Campus ofrece la posibilidad de organizar eventos en su espacio destinado a tal fin. En el que se pueden organizar talleres, proyecciones de películas, charlas con expertos, fiestas etc.

Salas de formación.

Se trata de espacios donde se llevan a cabo acciones formativas para emprendedores y otros eventos.

Campus Café.

Se puede acceder de forma gratuita simplemente haciéndose socio. Tienen wifi gratis, enchufes y permite conocer a otros emprendedores y compartir inquietudes.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta