Este evento para los amantes de las nuevas tecnologías se celebrará en Barcelona el 9 y 10 de septiembre

Conoce el encuentro Bcn Mobile Tech Seminar 2014

Las oportunidades de negocio en el sector de las nuevas tecnologías no han dejado de crecer en los últimos años. Si eres un emprendedor y tienes un proyecto enfocado a este sector, no te puedes perder el encuentro Bcn Mobile Tech Seminar 2014 que se celebrará en Barcelona los próximos 9 y 10 de septiembre.

Este encuentro entre los amantes de las nuevas tecnologías se celebrará en Barcelona los próximos 9 y 10 de septiembreBcn Mobile Tech Seminar 2014 es un evento destinado a conectar sectores con oportunidades de negocio
  • linkedin
  • google+

En este evento destinado “a conectar sectores y oportunidades sin precedentes” te ofrecen “dos días de trabajo intensivo de formación, networking, motivación y retroalimentación activa para la innovación en la actualidad del mercado del móvil”, apunta en la web.

Tratarán de analizar las nuevas tecnologías, gadgets, avances del futuro y oportunidades de negocio juntos a empresas vanguardistas e influyentes de dicho sector. Además, se centratán en tratar temas enfocados al negocio móvil, marketing, sistemas de pago, desarrollo, aplicaciones y el futuro del NFC, entre otros.

¿Dónde se celebra?

En el espacio Mobile World Centre, una iniciativa público-privada impulsada por la Fundacion Mobile World Capital y Telefónica con el objetivo de dar a conocer “cómo el mundo de la telefonía móvil y de Internet transforma nuestras vidas, cómo la capacidad de comunicarse y de disponer de cualquier información de forma ubicua se ha convertido en uno de los retos del siglo XXI, y cómo la movilidad ofrece soluciones a la organización de las sociedades que hace tan solo unos años eran impensables”, aseguran en la web.

Este espacio destinado a emprendedores y empresas ofrece una amplia agenda de actividades vinculadas a la actualidad del sector y a proyectos que tienen como objeto la transformación social, cultural, tecnológica y económica de la movilidad.