Dispone de todo tipo de seguros

Conoce el comparador de seguros online de Enterseguro

Enterseguro es un “comparador online de seguros para particulares”, explica David González, gerente del negocio, quien además comercializa distintos tipos de seguros a particulares. 

Dispone de todo tipo de segurosEnterseguro es un comparador online de seguros para particulares
  • linkedin
  • google+

Esta empresa nace en 2003 por iniciativa de este emprendedor, que decidió abrir su propio negocio en el sector de los seguros “por ser un área bastante importante” además de “por experiencia y vocación”, apunta González, quien tuvo que realizar una inversión de unos 6.000 euros de capital inicial.

Con más de diez años de experiencia en el sector, David asegura que su empresa registra un crecimiento de un 10% de media anual. Ese crecimiento se debe en parte a la amplia gama de seguros que ofrece a sus clientes. "Disponemos de seguros de automóviles, motos, de salud, comercio, dentales y seguros de defunción”, apunta.

“Nuestros servicios se dirigen a toda clase de público, ya sean particulares o empresas”, comenta González, quien comercializa sus seguros en toda la península ibérica.

“Estamos estudiando una posible ampliación de nuestros servicios en Portugal, pero todavía está en el aire”, añade.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia David señala que tienen una póliza de alto de nivel, además de ofrecer una cobertura específica y más novedosa de lo que se comercializa en la actualidad.

“Por ejemplo, la edad máxima de contratación de nuestros seguros es de 75 años y la competencia ofrece máximo 70 año”, aporta el gerente.

Asimismo, según González las claves del éxito de Enterseguro residen en “la constancia, en seguir con un modelo de negocio firme, ser cautos y saber esperar a que la gente vaya reconociendo tu labor día a día”.

“También es importante saber hacerse un hueco en el mercado, volcar tu experiencia en el negocio, sobre todo, tener mucha paciencia”, concluye