Imparten clases de naturopatía, quiromasaje, acupuntura y osteopatía

Conoce el centro de terapias alternativas Kyreo de Alcoy

Kyreo es un centro de terapias alternativas donde se imparten clases de diversas materias como la naturopatía, osteopatía, quiromasaje, reflexología podal y acupuntura”, explica Rosana Ferre, gerente del negocio asentado en el municipio alicantino de Alcoy.

Imparten clases de naturopatía, quiromasaje, acupuntura y osteopatía Kyreo es un centro de terapias alternativas donde se imparten clases de diversas materias
  • linkedin
  • google+

La escuela abre en 1998 de la mano de esta emprendedora y “amante” de este tipo de terapias. “Me formé en este mundo porque me apasiona y pensé que era algo que podía ayuda a mucha gente. Soy de la opinión de que todo el mundo, desde el colegio, debería de conocer su cuerpo, cómo funciona, cómo mimarlo. Hay que conocer mejor cómo se obtiene la buena salud, cómo se pierde y cómo reaccionar ante los primero síntomas, desde un simple resfriado hasta una gastritis”, asegura Ferre

“Si todo el mundo supiera hacer esto, las listas de la seguridad social bajarían y la gente tendría menos miedo a las enfermedades”, añade. En Kyreo enseñan a cubrir todas estas carencias y a solventarlas, además de aprender a comer bien y utilizar las plantas como remedios naturales.

En sus inicios empezaron con tres alumnos y ahora son más de cincuenta en las aulas de la escuela. El servicio estrella del negocio es el quiromasaje, donde los alumnos aprenden a realizar masajes de una manera correcta y segura.

“El cariño que les damos a nuestros alumnos es lo que nos diferencia en el mercado”, incide Rosana, que insiste “en crear un hogar” para sus alumnos en Kyreo. Cariño, pasión y entrega son las claves del éxito de este cuidado negocio dirigido a mejorar la salud de las personas.