Podrás conocer a los candidatos interesados por tu modelo de negocio

Conoce dónde mostrar tu franquicia a los emprendedores

Las ferias de franquicias son los lugares ideales para conectar a franquicias en expansión con emprendedores o inversores interesados en abrir una nueva empresa, donde pueden encontrar un panel de ofertas con negocios que son garantía de éxito al tratarse de marcas que han probado su rentabilidad, expresa Prudencio Martínez-Franco, director general de FranquiShop.

Conoce dónde mostrar tu franquicia a los emprendedoresEncuentro franquicias, emprendedores e inversores
  • linkedin
  • google+


Tras alcanzar en 2014 sus doce ediciones y duplicar la cifra de expositores con respecto al año anterior, FranquiShop, la feria de franquicias y emprendedores recorrerá de nuevo la geografía española.



Ventajas para el franquiciador



El objetivo de continuar ofreciendo al franquiciador un modelo de certamen eficiente y rentable, que permita concentrar en una sola jornada contactos interesantes para la expansión y consolidación de su cadena en las regiones abarcadas, expresa su máximo responsable.





Para ello, la feria mantienen su efectiva dinámica, basada en reuniones de treinta minutos entre franquiciador y emprendedor, habilitando para cada participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de www.franquishop.com.



Este sistema le permite al empresario conocer con antelación a los emprendedores interesados por su concepto de negocio, pudiendo establecer contacto con ellos, durante las semanas previas a la celebración del evento.    



Beneficios para el emprendedor o franquiciado



El emprendedor, por su parte, puede realizar desde casa una selección ajustada a sus preferencias, poniendo a su disposición una amplia variedad de cadenas de franquicia con las que podrá reservar una franja horaria para reunirse personalmente con ellas.



De igual modo, los emprendedores contarán con el asesoramiento en aquellos temas que conforman el proceso de poner en marcha un proyecto empresarial bajo el formato de franquicia, sobre financiación, estrategias, marketing y gestión, al asistir a la feria representantes de asociaciones de jóvenes empresarios, cámaras oficiales de comercio, la Asociación Española de Franquiciadores e entidades bancarias.



Calendario FranquiShop 2015



- Edición especial Móstoles: 21 de enero



- Sevilla: 11 de febrero.



- Zaragoza: 19 de marzo.



- Barcelona: 14 de mayo.



- Madrid: 24 de septiembre.