Este negocio crece un 180% en Reino Unido y un 100% en España

Conoce Anivan, un punto de encuentro en transportistas y clientes

Anivan es “un punto de encuentro entre personas que necesitan un transporte y transportistas”, explica Miguel Ángel Bonnet, asistente de Marketing del negocio.

Este negocio crece un 180% en Reino Unido y un 100% en EspañaAnivan es “un punto de encuentro entre personas que necesitan un transporte y transportistas
  • linkedin
  • google+

Esta empresa se funda en 2007 por iniciativa de Angus Elphilstone, único fundador y CEO de Anivan, cuya sede central está situada en Reino Unido, más tarde se abrió en España una delegación en la que trabaja Miguel Ángel.

“Él tenía una pequeña empresa de transportes y mudanzas y cuando los clientes le pedían presupuestos, se dio cuenta de que no podía ofrecerles un precio competitivo. Entonces se le ocurrió idear una plataforma online en la que los clientes pusieran las solicitudes de transporte y los transportistas buscaran cargas, de esa manera se podían rentabilizar los viajes”, cuenta Bonnet.

Para hacer posible este proyecto tuvo que invertir unos 180.000 euros en la plataforma del Reino Unido, y en España otros 20.000 euros. “El crecimiento de la empresa que hemos visto en los últimos años ha sido de un 180% en Reino Unido y un 100% en España”, asegura el experto en marketing.

“La página web de Anivan la tenemos creada para que funcione en Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania y España pero los transportes se hacen en todos los países, no hay límite”, añade.

Para hallar el punto diferencia del este negocio frente a la competencia, Bonnet alude al servicio de atención al cliente. Las claves del éxito de esta empresa residen en la economía, la calidad y la atención.