Ikiora, Playfilm, Mencanta y Terminis

Conoce a las 4 compañías premiadas en el Salón MiEmpresa

La innovación, la internacionalización, el modelo de negocio y el e-Commerce han sido los factores principales por los que IkioraPlayfilmMencanta y Terminis se han alzado como ganadores del concurso Elevator Pitch, organizado durante el Salón MiEmpresa, y que reconoce a las mejores startups de cada edición.

3.000 euros de recompensaCuatro startups han sido premiadas en la VI edición del Salón MiEmpresa con 3.000 euros en metálico
  • linkedin
  • google+


El Salon MiEmpresa, que va ya por su sexta edición, es un evento en el que emprendedores y empresarios tienen acceso a conferencias y mesas redondas, además de a espacios en los que se favorece el networking.



En cuanto a las ganadoras del Elevator Pitch,estas fueron seleccionadas de entre más de 140 candidaturas, de las cuales diez presentaran su proyecto durante tres minutos ante un jurado formado por altos directivos procedentes de empresas como Aboo Partners, Cabiedes & Partners, Faraday Ventures, Fundación José Manuel Entrecanales, Kibo Ventures, MasterCard, Orange Digital Ventures, Angels, Fides Capital, ICEX, BStartup, Bankia, Joker Angels o Sitka Capital.



Sin embargo, solo cuatro startups resultaron ganadoras, que además de llevarse el reconocimiento de los jueces, se embaolsaron 3.000€ cada una. A continuación os presentamos a las cuatro ganadoras del Elevator Pitch Salón MiEmpresa.

 



  • Ikiora: startup premiada por tener el mejor modelo de negocio. Se trata de un servicio de

    entrega ultra-rápida desde las tiendas, locales y restaurantes. Incorpora un modelo de economía colaborativa construido sobre tres ejes: tiendas, clientes y runners.


  • Playfilm: reconocida por su propuesta de innovación, esta startup ofrece un software que permite a las agencias de publicidad producir el primer formato publicitario que no molesta ni interrumpe al usuario, además de optimizar la rentabilidad de la inversión. ¿Cómo lo hacen? Dándole la posibilidad al usuario de que interactúe con la marca mientras juega con su contenido favorito (serie, videoclip, cortometraje, película…) en cualquier dispositivo conectado a Internet.


  • Mencanta: premiada por ser la mejor propuesta de e-Commerce. Esta startup ofrece un personal shopper “de bolsillo”, que muestra al usuario miles de prendas de las mejores tiendas del mundo, además de enseñarte sobre moda y permitirte encontrar las mejores ofertas.


  • Terminis: reconocida por su potencial de internacionalización. Se trata de una startup que permite certificar textos legales y cualquier otro contenido publicado en un sitio web o aplicación móvil en una fecha determinada.