Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Conforama continúa su proceso de expansión en España

Conforama continúa su proceso de expansión en España

Esta nueva apertura prevista para el mes de septiembre tiene el objetivo de consolidar la presencia en Madrid y sus alrededores. Próximamente, Conforama abrirá también cuatro tiendas más ubicadas por otras zonas como Alcorcón, Alcalá de Henares, San Sebastián de Los Reyes y Toledo (Castilla-La Mancha).

Características de la nueva tienda

Esta nueva apertura en Rivas dispondrá de una superficie de venta de 4.000 metros cuadrados, además de un almacén de 3.000 metros cuadrados. La tienda contará con más de 6.000 referencias que la compañía pondrá a la venta para sus clientes.

Asimismo, esta tienda de Conforama creará 50 puestos de trabajo entre el personal de la tienda y una posterior ampliación del equipo para fortalecer los servicios centrales de la compañía.

«Estamos muy contentos con el proyecto de apertura de nuestra quinta tienda en la capital española”, asegura Manuel Estévez, director general de Conforama España, ya que con este nuevo establecimiento “logramos tener un total de 25 en nuestro país”.

Según Estévez, “es la forma como podemos aportar nuestro granito de arena en la reactivación del mercado laboral«, añade.

Cuatro universos principales

El director general explica que la tienda llevará por bandera el “nuevo concepto” de la firma bajo cuatro universos principales “mayor modernidad, calidad y funcionalidad de los productos, aumento del número de referencias y la variedad de éstas para alcanzar a un mayor número de consumidores«.

Hasta la actualidad, la firma europea para el equipamiento del hogar cuenta con una red de 287 establecimientos, de los cuales, 206 están en Francia y 81 en otros países europeos como Croacia, Italia, Portugal, Luxemburgo, Suiza y España.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta