La empresa financiera ofrece Confirming sin costes de apertura ni de gestión de remesas

Confirming de Gedesco, liquidez y poder de negociación con proveedores

¿Qué te parecería encontrar una fórmula que ofrece liquidez para tus operaciones comerciales al tiempo que te da poder de negociación con tus proveedores? El Confirming es la solución para muchos negocios que necesitan tesorería para financiar sus compras a proveedores al tiempo que logran mejores posiciones negociadoras.

Confirming de Gedesco, liquidez y poder de negociación con proveedoresConfirming de Gedesco, liquidez y poder de negociación con proveedores
  • linkedin
  • google+


Una política de compras exitosa es un elemento esencial para la rentabilidad del negocio a largo plazo. Es importante contar con la liquidez suficiente en el momento adecuado para hacer frente a los pagos y, además, es básico contar con la capacidad para lograr buenos acuerdos comerciales con los proveedores para ampliar márgenes.



¿Cómo se logran estos beneficios? La clave para muchas empresas está en el servicio financiero de Confirming, una fórmula con la que la empresa que contrata este instrumento logra que la financiera adelante a sus proveedores el cobro de las facturas por los productos y servicios encargados.



Gedesco, empresa especializada en la financiación de circulante para empresas y autónomos y que nació con un producto tan exitosos como el descuento de pagarés en Valencia, ofrece también un ventajoso servicio de Confirming.



Este instrumento financiero permite que tus proveedores cobren inmediatamente sus facturas –con lo que puedes negociar descuentos por pronto pago-, además de mejorar la planificación de la tesorería de tu negocio y los ratios de endeudamiento y plazo de pago a proveedores.



Esta fórmula innovadora de gestión de la liquidez, además, no incrementa la CIRBE de la empresa ni consume línea de crédito con las entidades bancarias.



Lo que hace especialmente interesante al Confirming de Gedesco es que esta empresa financiera no cobra coste de apertura ni por los trámites de gestión de remesas. Además ahorrarás tiempo y costes por trámites en la gestión de los pagos.