Con cuatro startups seleccionadas

Conector Mobile Barcelona arranca su programa de aceleración

El programa de aceleración Conector Mobile Barcelona se puso en marcha el pasado lunes en el m-startup-Barcelona, situado en el Barcelona Growth Center, un espacio destinado a programas de aceleración a nivel local e internacional relacionados con la tecnología móvil.

Conector Mobile Barcelona arranca su programa de aceleración El programa de aceleración Conector Mobile Barcelona se ha puesto en marcha en el m-startup-Barcelona
  • linkedin
  • google+

El objetivo de este programa es dar un fuerte impulso al sector tecnológico y a aquellos emprendedores de Barcelona que quieran crear un proyecto vinculado a la tecnología móvil, una tecnología que no deja de crecer en los últimos años.

El acto de inauguración

Conector Mobile Barcelona se inauguró en un acto que estuvo presidido por Susana Tintoré, Directora ejecutiva de Servicios de Barcelona Activa, y Carlos Blanco, co-founder de Conector, en el que ambos se encargaron de resaltar la fuerte alianza entre Conector y m-startup Barcelona. Una alianza que continuará vigente con tal de que el ecosistema emprendedor se consolide en la ciudad catalana.

Por su parte, Conector ha decidido instalarse en el edificio de Barcelona Activa con la colaboración de la Mobile World Capital (MWC), un edificio en el cual dispone de momento de seis boxes en la segunda planta, compartiéndola con Startupbootcamp, Gamebcn e IMPACT.

Los cuatro finalistas de Conector Mobile

Estas son las cuatro startups seleccionadas para entrar a formar partes del programa Conector Mobile Barcelona:
 

  • GuardMecum: es una plataforma que permite a los usuarios organizar las tareas de intercambios de guardia así como ayudar en la toma de decisiones.
     
  • Kangoosave: se trata de una plataforma cloud que se encarga de almacenar datos que sincroniza, actualiza y unifica aquellos contactos que se tienen.
     
  • Jobinow: es una aplicación móvil que ayuda a los usuarios a encontrar un trabajo cercano a su residencia, un trabajo por horas de manera inmediata, legal y totalmente segura.
     
  • Myworkup: se trata de plataforma que funciona como una red social de gestión integral de eventos mobile.
Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.