Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

¡Conector Growth Barcelona te está buscando!

¡Conector Growth Barcelona te está buscando!

Esta aceleradora catalana lleva un año y medio en marcha, tres aceleraciones horizontales Seed conseguidas, una vertical y un total de 35 proyectos acelerados. Aun así, no conforme con ello, Conector ha decidido dar un paso más allá y abrir una convocatoria para ayudar a startups que ya estén en pleno funcionamiento.

¿Los requisitos?

Tan solo dos puntos necesarios:

  • Startups que ya estén facturando.
  • Que cuenten con una valoración alta.

Conector es una aceleradora especializada en ayudar a startups de base tecnológica de alto potencial de crecimiento, con proyectos escalables y compuestas por un equipo fuerte de entre dos y cuatro personas, entre las que destaca un líder.

Una vez las startups pasen por el proceso de selección de los analistas de Conector y sean escogidas para formar parte de la aceleradora, los participantes tendrán la oportunidad de elegir entre dos procesos: uno presencial en el que implica ubicar la startup en los espacios de trabajo de Conector; o dos, la virtual, que ayudan a las startups de fuera de Barcelona, al tener solo que desplazarse hasta la aceleradora para realizar los ‘board’ mensuales.

Conector Growth Barcelona

Aquellas startups que entren a formar parte de Conector Growth Barcelona se beneficiarán de los productos y servicios de las empresas colaboradoras como Amazon, Paypal, Microsoft y Metricson.

Asimismo, entrarán dentro de uno de los ecosistemas más grandes de España, consiguiendo un contacto directo con inversores y los business angels más importantes de nuestro país. Además, también podrán escoger entre los más de 100 mentores que trabajan y colaboran en Conector Startup Accelerator.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta