¡Último día para participar!

¡Conector Growth Barcelona te está buscando!

Conector Startup Accelerator cierra este 20 de abril la convocatoria de búsqueda de startups en una etapa ‘growth’, es decir, en una fase sólida de crecimiento que aspiren a alcanzar el éxito mediante un proceso de aceleración en Conector Growth Barcelona. 

¡Último día para participar!Conector Growth Barcelona cierra hoy la convocatoria de búsqueda de startups en una etapa ‘growth’
  • linkedin
  • google+

Esta aceleradora catalana lleva un año y medio en marcha, tres aceleraciones horizontales Seed conseguidas, una vertical y un total de 35 proyectos acelerados. Aun así, no conforme con ello, Conector ha decidido dar un paso más allá y abrir una convocatoria para ayudar a startups que ya estén en pleno funcionamiento.

¿Los requisitos?

Tan solo dos puntos necesarios:
 

  • Startups que ya estén facturando.
  • Que cuenten con una valoración alta.

Conector es una aceleradora especializada en ayudar a startups de base tecnológica de alto potencial de crecimiento, con proyectos escalables y compuestas por un equipo fuerte de entre dos y cuatro personas, entre las que destaca un líder.

Una vez las startups pasen por el proceso de selección de los analistas de Conector y sean escogidas para formar parte de la aceleradora, los participantes tendrán la oportunidad de elegir entre dos procesos: uno presencial en el que implica ubicar la startup en los espacios de trabajo de Conector; o dos, la virtual, que ayudan a las startups de fuera de Barcelona, al tener solo que desplazarse hasta la aceleradora para realizar los ‘board’ mensuales.

Conector Growth Barcelona

Aquellas startups que entren a formar parte de Conector Growth Barcelona se beneficiarán de los productos y servicios de las empresas colaboradoras como Amazon, Paypal, Microsoft y Metricson.

Asimismo, entrarán dentro de uno de los ecosistemas más grandes de España, consiguiendo un contacto directo con inversores y los business angels más importantes de nuestro país. Además, también podrán escoger entre los más de 100 mentores que trabajan y colaboran en Conector Startup Accelerator.