Podrás presentar tu proyecto e-commerce hasta el próximo 28 de octubre

Conector abre su primera convocatoria de ‘aceleración vertical’

Risto Mejide, Marc Ros, Carlos Blanco, Marc Vidal, Xavier Verdaguer, Elisabeth Martínez, Miguel Vicente y Gerard Olivé son los responsables de la existencia de Conector, una aceleradora que ya presenta su primera convocatoria dirigida para aquellas startups del e-Commerce que quieran aceleran sus proyectos en Conector Startup Accelerator.

Podrás presentar tu proyecto e-commerce hasta el próximo 28 de octubre Conector es una aceleradora de proyectos enfocados al sector del e-commerce
  • linkedin
  • google+


Esta iniciativa acoge proyectos que están en una primera fase de desarrollo, que acaben de presentar su aplicación o incluso que la vayan a lanzar durante la fase de aceleración. ¿Qué requisitos piden? Sobre todo que tengan un alto potencial de crecimiento y sean proyectos escalables dirigidos por un líder y un equipo de entre dos y cuatro personas.



Aquellos proyectos que se presenten deberán pasar por un estricto proceso de selección llevado a cabo por los analistas de Conector, que finalizará en un Startup Day, donde los emprendedores presentarán sus propuestas ante los socios y mentores de esta aceleradora, la cual lleva un año en funcionamiento y ya puede presumir de contar con más de 20 startups aceleradas.