Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Concurso que premia a la mejor app en español

Concurso que premia a la mejor app en español

The App Date, en colaboración de Amazon App Store, quieren promocionar el desarrollo de aplicaciones en español, para lo que sortean tres viajes a Seattle a conocer la sede de Amazon, así como la organización de diferentes campañas de promoción de tu app a nivel mundial.

Anteriormente, este evento ya organizó en 2013 un primer concurso para premiar a la mejor aplicación subida a la Tienda de Apps de Amazon España. Este año han querido ampliar el territorio y han convocado un concurso internacional.

Los participantes deben presentar su app en dos pasos:

1-Sube una o varias apps al portal de desarrolladores de Amazon.

2-Completa un formulario existente en la www.theappdate.es. Una vez enviado, un jurado formado por expertos de The App Date y Amazon seleccionará a las 3 app mejores de las presentadas.

¿Qué se valorará de cada app?

Cinco serán los conceptos que se valorarán para seleccionar a las 3 mejores apps, a cada uno de los cuales se les asignarán 20 puntos:

  • Se valorará la usabilidad, la propuesta estética, los recursos gráficos, así como la navegabilidad de la app

  • Las ideas innovadoras y originales que las diferencien del resto.

  • El uso de las herramientas y APIs de la tienda App de Amazon como Gamecircle, Mapas o In-App Purchase.

  • Se valorarán aquellas app que aprovechen todas las posibilidades que ofrece la tecnología

  • Las app podrán presentar en su planteamiento de partida un valor añadido para el usuario.

Plazos

Los interesados deberán presentar la documentación entre el 27 de junio y el 17 de octubre.

¿Cuáles son los premios?

Tres serán los premios que recibirán las apps ganadoras.

Primer premio: Un viaje a Seattle para conocer la sede de Amazon y un viaje a Madrid para poder asistir a The App Date Adwards. Inclusión de la app como mención especial en uno de los eventos globales de Amazon. Campaña de promoción de la app durante dos semanas en Amazon Appstore US y una campaña de promoción de la app en Atrappo (500.000 impresiones con formato Side Tap.

Segundo Premio: Viaje a Seattle para conocer la sede de Amazon, Una campaña de promoción de la app durante una semana en Amazon Appstore y otra semana en Amazon Appstore España.

Tercer Premio: Viaje a Seattle para conocer la sede de Amazon y una campaña de promoción de la app durante dos semanas en Amazon Appstore España

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta