Sólo quedan unos días para participar en el Concurso de Ideas “La Falla de las Flores” pero aún estás a tiempo.
Como ya es conocido, la UNESCO ha otorgado a Las Fallas de Valencia el título de “Patrimonio de la Humanidad”, un reconocimiento a la ciudad de la luz y de las flores.
Por ello, la plataforma arquitecturayempresa ha convocado el Concurso de Ideas “La Falla de las Flores”.
La finalidad del concurso es cambiar aspecto del entorno que acompañan a Las Fallas: las farolas, los portales, las papeleras, etc… La Falla no es sólo el monumento, sino todo el entorno que la acompaña y que en ocasiones pueden desmejorar la imagen de la misma.
“Queremos que el público se contagie del colorido, el perfume y la esencia de las flores cuando venga a visitarnos”
Utilizando como elemento las flores, el concurso se basa en diseñar una decoración floral de todos los elementos urbanos que rodean a la Falla Salamanca – Conde Altea incluyendo el vallado de las propias fallas.
Este viernes 24 se acaba el plazo de presentación de los trabajos. Seguidamente se iniciará la votación popular y los más votados pasarán a la fase final donde el jurado formado por un Socio de honor de la Falla Salamanca-Conde Altea, el Patrocinador del evento y un Arquitecto de la plataforma arquitecturayempresa elegirá la mejor propuesta que se llevará el premio de 1.500€
El jurado valorará 3 puntos esenciales:
Puedes consultar las bases del concurso aquí. ¡Aún estás a tiempo de presentarte y ser el ganador!