Multiconferencias internacionales gratuitas

Comunícate con tus delegaciones en el mundo sin coste con Reúnete

Mantener una comunicación fluida con las delegaciones comerciales de la empresa en diversas partes del mundo en muchas ocasiones es complicado y casi siempre, muy costoso. Por eso Infocif pone a disposición de las empresas Reúnete, un servicio sin coste añadido para realizar multiconferencias telefónicas con todo el mundo utilizando las tarifas planas de voz nacionales.

Comunícate con tus delegaciones en el mundo sin coste con ReúneteComunícate con tus delegaciones en el mundo sin coste con Reúnete
  • linkedin
  • google+

Esta herramienta de Infocif permite comunicarse a  dos o más participantes -no hay límite para el número de personas conectadas- y hacerlo a través de una llamada nacional, independientemente de su los participantes están en el mismo o en distintos países.

Reúnete es muy sencillo y no es necesario tener acceso a internet para realizar la conferencia, ya que esta se realiza a través de la línea telefónica convencional. Esta conversación internacional se realiza a través de una llamada a un teléfono nacional del país en que se encuentre cada persona, lo que permite aprovechar las tarifas planas de voz nacionales para llamar todo el tiempo sin coste.

En la actualidad, Reúnete tiene teléfonos nacionales en 12 países: España, Francia, Reino Unido, Portugal, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Holanda, Bélgica, Japón, Rumanía y Alemania, por lo que los residentes en esos países pueden hablar entre ellos con una llamada nacional.

Así, esta herramienta facilita mantener reuniones virtuales con proveedores, delegados comerciales y clientes de distintos países sin necesidad de tener en ese momento un ordenador delante y sin pagar llamadas internacionales.

Funcionamiento de Reúnete

Para realizar reuniones virtuales en Reúnete sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Reserva una sala rellenando el siguiente formulario.
  2. Confirma la reserva a través del correo electrónico que recibirás.
  3. Lee el número de sala y la contraseña en el SMS que recibirás en tu teléfono móvil.
  4. Envía el número de sala y password a todos los participantes.
  5. Los participantes llaman al teléfono de Reúnete en su país e introducen los datos de la sala.

La seguridad está garantizada ya que cada reunión se celebra en una sala individual, con una clave de seguridad única que deberás comunicar al resto de participantes

No tiene coste, sólo hay que llamar para reservar una sala, recibir las claves de acceso y acceder a la sala. Ni siquiera debes ser usuario registrado de Infocif. ¡Así de sencillo!