Es una de las cuatro filiales que conforman el grupo Dupi Import

Compra tu iluminación LED online con O2xaled

O2xaled conforma una de las cuatro filiales del grupo Dupi Import, y se centra en la venta online de lámparas, bombillas LED, focos y tubos especializados en iluminación LED. “Importamos muchos productos de Asia, especialmente de China”, comenta Francisco Beltrán, responsable del departamento técnico de iluminación LED.

Compra tu iluminación LED online con O2xaledCompra tu iluminación LED online con O2xaled
  • linkedin
  • google+


Philippe Dufermont, fundador y presidente de O2xaled, llegó a España hace más de 30 años “empezando desde cero” y ha conseguido triunfar creando su propio imperio al que llamó en sus orígenes ‘Colombine’ y derivó más tarde en Dupi Import, “una empresa especializada en la importación y distribución de iluminación, tanto decorativa como de LED”, explica Beltrán.



Sus oficinas están ubicadas en Liria, un municipio de Valencia, pero también tienen otra oficina en Portugal. Pero es desde Liria donde “suministramos a diferentes países como Francia y Costa Rica”.



Según Beltrán, a Philippe le atraía la electricidad y vio, en sus inicios como empresario, la posibilidad de entrar en el mercado de la iluminación y más tarde, del diseño. “Empezaron tres personas cuando se fundó Colombine, y ahora somos más de 40 trabajadores”, apunta Beltrán.



En la actualidad, los beneficios de todo el grupo provienen un 60% de las ventas nacionales y un 40% de las internacionales.



Las claves del éxito de O2xaled residen en un propio lema ‘si lo quieres, lo tienes’.