Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Complementos para tu piscina con Disfruting Shop

Complementos para tu piscina con Disfruting Shop

¿Conoces el Don-Out mesa L exterior? Se trata de una mesa colchoneta apropiada para espacios con suelos de grava, mesa2.jpgcésped,arena e incluso con leves pendientes. Con este mesa podrás crear espacios sofisticados con aire renovado y desenfadado en un entorno chill out.

Sirve también de mesa ara la piscina, perfecta para tomar un refresco mientras te bañas o incluso para tomar un café en el jardín. Disfruta de esta cómoda mesa hinchable por tan solo 5 cuotas de 60 euros al mes.

estrella.jpgOtro complemento imprescindible para tu piscina es el StarFish exterior sumergible XL, una divertida estrella de mar hinchable con la que podrás flotar en la piscina mientras tomas el sol.

También se puede usar como asiento para compartir buenos momentos con tus amigos, familia o pareja, y todo ello, por tan solo 5 cuotas de 44 euros al mes. Asimismo, podrás escoger entre dos tamaños y diversos colores.

Imposible no comprar el Sofá Don-Out L exterior a juego con la mesa L, no hay nada tan cómodo como flotar en el agua de tu sofa_1.jpgpiscina con este sofá hinchable. Se trata de un nuevo concepto en asientos ‘in & out’ con carácter y elegancia para exponer en tu piscina o jardín.

Exageradamente cómodo y estable, preparado para usar como flotador o asiento. Sus características destacan por ser una colección confeccionada en tejido malla 3D, resistencia a la rotura, lavable, altamente resistente a los rayos UV protegiendo el color durante más tiempo.

Este verano disfruta de este cómodo sofá por tan solo 5 cuotas de 74 euros al mes.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta