Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Comparte tus fracasos empresariales en FailCon

Comparte tus fracasos empresariales en FailCon

Siendo más concretos, FailCon es una conferencia en la que los participantes exponen sus reveses, para posteriormente analizarlos y que sirvan como punto de partida hacia el éxito.

Esta iniciativa surge por supuesto en Estados Unidos, en San Francisco en concreto, lugar en el que los fracasos se ven hasta con buenos ojos, siempre que de ellos se haya aprendido la lección, claro está. El objetivo de FailCon es precisamente el de recorrer el mundo, intentando cambiar esa mentalidad que estigmatiza a aquél que lo ha intentado, pero que no ha triunfado.

En este sentido, desde FailCon te invitan a “abrazar tus errores para construir tu éxito”. Un éxito que si no llega a la primera, no deberá ser motivo para desanimarte y tirar la toalla.

“A veces, las cosas no salen como tenías planeado, pero esto no significa que debas dejar de intentarlo. Simplemente significa que deberías empezar a intercambiar experiencias y analizar los diferentes factores que te llevaron al fracaso: cómo pivotaste, por qué no conseguiste ganar dinero, qué falló en el personal de la empresa, y cuando decidiste que era hora de dejarlo”, explican desde la organización.

Esta conferencia ya se celebra en ciudades de todo el mundo como Amsterdam, Tel Aviv, Porto Alegre, París, Berlín o Barcelona, donde se celebrara el 5 de junio.

De manera que “si te caes, levántate, aprende de los errores, y construye algo más grande la próxima vez”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta