Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Comparte tus experiencias con otros empresarios en Coffee & Management

Comparte tus experiencias con otros empresarios en Coffee & Management

Coffee & Management es un proyecto colaborativo en el que 12 empresarios se juntan con la voluntad de aprender de sus aciertos y de sus errores, aunque esta reunión no es exclusiva para profesionales, sino que también está abierta a jóvenes que quieran aprender de empresa. Los emprendedores se sientan en la llamada ‘fila 2’ en la que escuchan a los participantes de la mesa, pero en principio sin intervenir.

Jiménez entiende que ésta es “una oportunidad excelente para los chavales que está estudiando o que acaban de terminar para aprender de la experiencia de los más veteranos.

Los Coffee Management son jornadas abiertas a las que todo el mundo puede asistir, simplemente tiene que inscribirse y que el cupo no haya sobrepasado ya las 12 personas.

Estos eventos se organizan en Madrid, Valencia y Pamplona de forma simultánea. La convocatoria de las jornadas se publicará en las redes sociales de NOMO Concept, así como en su blog. El próximo Coffee Management tendrá lugar el miércoles 11 de diciembre.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta