Compartir errores y fracasos empresariales que aporten valor a la sociedad

Comparte tus experiencias con otros empresarios en Coffee & Management

“Tenemos claro que tenemos que ser nosotros (pymes) los que nos apoyemos para sacar nuestros negocios adelante, compartiendo conocimientos y creando sinergias, sin contar con el Estado”, dijo Ramón Jiménez, fundador del estudio de arquitectura NOMO Concept y de la iniciativa Coffee & Managemente, donde el último miércoles de cada mes se reúnen varios empresarios para intercambiar experiencias que puedan aportar valor a los demás.

Comparte tus experiencias con otros empresarios en Coffee & ManagementComparte tus experiencias con otros empresarios en Coffee & Management
  • linkedin
  • google+

Coffee & Management es un proyecto colaborativo en el que 12 empresarios se juntan con la voluntad de aprender de sus aciertos y de sus errores, aunque esta reunión no es exclusiva para profesionales, sino que también está abierta a jóvenes que quieran aprender de empresa. Los emprendedores se sientan en la llamada ‘fila 2’ en la que escuchan a los participantes de la mesa, pero en principio sin intervenir.

Jiménez entiende que ésta es “una oportunidad excelente para los chavales que está estudiando o que acaban de terminar para aprender de la experiencia de los más veteranos.

Los Coffee Management son jornadas abiertas a las que todo el mundo puede asistir, simplemente tiene que inscribirse y que el cupo no haya sobrepasado ya las 12 personas.

Estos eventos se organizan en Madrid, Valencia y Pamplona de forma simultánea. La convocatoria de las jornadas se publicará en las redes sociales de NOMO Concept, así como en su blog. El próximo Coffee Management tendrá lugar el miércoles 11 de diciembre.