Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cómo vender tus productos en 24 horas en todo el mundo

Cómo vender tus productos en 24 horas en todo el mundo

Hoy en día, esto ya no es necesario, y en menos de 24 puedes estar vendiendo a nivel mundial. Así de fácil y sencillo.

¿Cómo saber si hay negocio fuera de tu ciudad o país? Existen 3 herramientas fundamentales para este fin, todas ellas pertenecientes a Google:

Planificador de Palabras Clave: Es la evolución de la anterior herramienta “Keywordtool”, que te permite conocer el volumen aproximado de búsquedas que se realizan por las palabras clave de tu negocio, a la vez que te ofrece alternativas de otras palabras que Google asocia a esos términos de búsqueda escogidos. A veces te puede ayudar a encontrar incluso líneas de negocio con las que no contabas. También te permite conocer el grado de competencia que existen por las diferentes palabras claves que te muestra, este es un indicador muy intuitivo del poder de esa palabra clave en captar clientes.

Google Market Finder: Esta herramienta es la que te va a permitir conocer en qué países puedes potenciar tu negocio e internacionalizarte. Te ofrece métricas de volumen de búsquedas y grado de competencia para el sistema de enlaces patrocinados de Google Adwords.

Google Trends: Te permite conocer tendencias de las palabras clave seleccionadas, así como la estacionalidad para poder planificar tu estrategia de forma óptima.

Y bien, una vez hemos hecho nuestro estudio de mercado, ¿cómo podemos lanzar una campaña en 24 horas? Solo necesitamos una página web ofreciendo nuestros productos y desarrollar una campaña de Google Adwords enfocándola a los países que queramos dirigirnos.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta