Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cómo vender más seguro

Cómo vender más seguro

El objetivo de vender más seguro es una meta que podrá alcanzar cualquier negocio con los informes de Infocif, puesto que te ayudarán a estudiar de cerca a tu competencia y saber cuál es su situación financiera de tus clientes y proveedores.

Informes Comerciales, garantía de éxito

Los Informes Comerciales de Infocif ayudan a las empresas a estar más cerca de sus clientes, proveedores y competencia. Asimismo, son una herramienta efectiva para la toma de decisiones y para poder evitar posibles impagos. Esta última ventaja proviene del análisis de las cuentas anuales que entregan previamente las sociedades españolas al Registro Mercantil.

Por otro lado, estos informes financieros también muestran información sobre la valoración financiera de la empresa con el objetivo de obtener un mayor conocimiento acerca de tus clientes o futuros clientes.

¿Qué información contienen estos informes?

La información completa y actualizada de los Informes Comerciales abarca una serie de datos muy interesantes para la toma de decisiones en las empresas: valoración financiera, valoración de la empresa, probabilidad de impago, información general de la sociedad, cargos directivos de la misma, vinculaciones de los administradores, empresas del grupo, comparativa Ventas-Resultado-EBITDA, actos inscritos y publicados en el BORME y licitaciones.

Vende Seguro con los Informes Comerciales

Estos informes financieros también muestran una clasificación de empresas (clasificación como contratistas del estado), principales magnitudes y ratios, análisis del Balance, análisis de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, servicio de alertas, noticias de la empresa, presencia Online, valoración web y valoración de las cuentas anuales.

La personalización marca la diferencia

Estos informes comerciales de empresas son analizados previamente por nuestros expertos analistas que, además, tienen los mejores resultados de mora: tan sólo un 0,15%. Cada informe está elaborado de manera personalizada para cada cliente, atendiendo de esta manera a sus necesidades.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta