Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Contrata a un asesor fiscal cualificado para tu empresa

Contrata a un asesor fiscal cualificado para tu empresa


Asesor de empresa


1-Un asesor de empresa no se limita a recoger y presentar facturas, sino que va más allá, indica el consejero en materia fiscal, contable y laboral para pymes y autónomos, pues se interesará en conocer la actividad de la firma y su “quehacer diario”, conversando con su cliente.


2-Con ello, se preocupa por sus intereses, la calidad del servicio y los medios para alcanzar una óptima gestión. Un asesor fiscal preparado y cualificado, informará al cliente de cada paso que da, explicándole tanto la terminología como los “pormenores que rodean a su gestión”, señala José Antonio Bravo.


3-De igual forma, pondrá al empresario al día sobre los aspectos relacionados con la tarea que realiza como por qué se repercute el IVA y se deduce, qué es el rendimiento empresarial y su diferencia con el del profesional, qué es el RAI y, a veces, incluso hasta “tienen un blog para explicar cosas como esta”, explica.


4-El consejero, hará las labores de consultoría gratuita, para lo que buscará y explicará a su cliente cuáles son los instrumentos más adecuados para mejorar la gestión de su negocio y conocer los productos más útiles del mercado.


5-El asesor intentará ofrecer servicios de valor añadido a sus clientes que les proporcionen satisfacción e innovará en servicios, con el objetivo de diferenciarse. Poseerá amplia formación y dilatada experiencia, sin dejar de formarse con continuidad. Además participará en asociaciones profesionales, foros, lo que le permite tener un amplio abanico de relaciones con expertos y la administración.


6- Con el fin de cuidar a sus clientes, quiénes son su principal fuente de negocio, el asesor contestará a los correos, cogerá las llamadas fuera de su horario laboral, a no ser que haya alguna causa mayor.


7- Un asesor fiscal que se preocupa por su cliente, sólo planteará un recurso administrativo, si considera que hay posibilidad de ganarlo, intentando solucionar el asunto con anterioridad con el funcionario pertinente.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta