Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cómo saber qué edad aparentas

Cómo saber qué edad aparentas


Este programa todavía está en versión demo, aun así ya ha sido compartida por más de 600.000 personas en Facebook. La aplicación permite al usuario subir una foto y en tan solo unos segundos te indica la edad tiene la persona de la fotografía, además de su sexo, aunque todavía están intentando mejorar este último proceso.


Este programa de Microsoft se encarga de averiguar la edad a través de un algoritmo basado en 27 puntos de cada rostro del usuario. Los resultados no están exentos de polémica ya que, ante fotos de una misma persona con poco tiempo de diferencia, puede llegar a mostrar resultados muy dispares.


De hecho, si el protagonista hace muecas, su rostro se pueden llegar a distorsionar de forma que modifique de modo muy importante los resultados, por lo que es clave mostrar un rostro relajado y en ‘reposo’ para que la aplicación funcione correctamente.


¿Cómo funciona esta aplicación?


How Old está programada para ‘adivinar’ la edad del usuario a través de una fotografía. Esta imagen podrá ser localizada a través del buscador de Bing integrado en la propia página del programa. Introduciendo el nombre de la persona, el buscador encuentra todas las imágenes de esa persona (y de otras que se llamen igual) sacadas de internet.


El usuario puede elegir la imagen que más le interese y pulsar sobre ‘Use this photo’, de forma que How Old muestra inmediatamente el resultado de su edad aparente.


Otra opción es que el usuario suba una imagen propia al programa para que este adivine su edad. Una vez finalizada esta tarea, la aplicación borra la imagen sin conservarla en ningún lugar.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta