Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cómo ponerse en forma por menos de 200 euros

Cómo ponerse en forma por menos de 200 euros

La cinta de andar ECO-2580 te permite realizar ejercicio sin tener que moverte de casa. Andar es un ejercicio cinta_1.jpgmuy saludable que aporta diversas ventajas: es compatible con la falta de tiempo y limita el esfuerzo al que se somete a la espalda.

Incluye también un ordenador que permite optimizar el entrenamiento mediante la modulación de los tiempos, la velocidad, las distancias y el consumo de calorías. Entre sus características destacan: la potencia del motor (600w), pantalla LCD, velocidad de 1KM/H-10KM/H, se puede plegar de forma manual.

Y todo ello por tan solo 10 cuotas de 20 euros al mes.

plataforma.jpgOtro aparato ideal para tu hogar es la Plataforma oscilante Profesional POWER VIBRO TECH ECO-507 de vibroestimulación / vibromasaje que cumple con dos funciones: vibración y oscilación.

Cuenta además con un panel de control con varios idiomas, incluido el español, nuevo motor de gran potencia 1,5 Hp con consumo de 1500watts, 50 velocidades ajustables, 4 programas y sistema de cálculo de índice de masa corporal BMI, protección contra sobrecarga y resistencia para evitar electricidad estática.

Por tan solo 10 cuotas de 20 euros al mes podrás cumplir con diversas funciones: mejorar la circulación de la sangre, el tránsito intestinal, ganancia muscular y función moldeadora de muslos, reafirmante para la piel, moldeadora de abdomen y cintura y moldeadora de hombros.

Por último, con la Tabla de inversión “LUXURY INVERSION” ECO-848 conseguirás aliviar tu espalda, tabla.jpgconcretamente los lumbares, asi como reforzar los abdominales.

Asimismo, incluye correas de seguridad para una mayor protección y seguridad a la hora de realizar ejercicio. Entre sus características destacan: una estructura reforzada para mayor estabilidad, peso máximo de usuario recomendado: 150Kg, máxima altura de usuario 1.90 cm.

Disfruta de este aparato desde casa por tan solo 5 cuotas de 30 euros al mes.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta