Objetivo: acceder a primeros clientes

Cómo participar en los Premios Comprendedor 2015

La segunda edición de los Premios Comprendedor ha abierto su segunda convocatoria, una edición que tiene como objetivo facilitar a los emprendedores B2B (business to business) conseguir a sus primeros clientes en el mundo empresarial. 

Cómo participar en los Premios Comprendedor 2015Cómo participar en los Premios Comprendedor 2015
  • linkedin
  • google+


Según explica la Fundación Empresa y Sociedad, encargada de la organización del evento, los premios se organizan en tres modalidades distintas:

 



  • Emprendedor Comprendedor: categoría destinada para aquellos emprendedores B2B (business to business) que hayan registrado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde sus comienzos.

     

  • Empresa Comprendedora: categoría para aquellas empresas que mejor hayan desarrollado la relación cliente-proveedor durante los primeros años de uno o varios emprendedores.

     

  • Emprendedor Comprendedor Promesa: enfocada para aquel emprendedor que obtenga el producto con mayor potencial de venta a empresas.


Los Premios



Los galardones consistirán en un reconocimiento público, es decir, una campaña divulgativa a través de los medios de comunicación o empresas, destinada a que los emprendedores consigan nuevos clientes, y actividades vinculadas con la Fundación.



Para conseguir este premio, la Fundación cuenta con empresas, instituciones y medios que colaboran en esta iniciativa: Fundació Damm, El Corte Inglés, aBest Innovación Social, Sörensen, Onza Capital, España se Mueve, ICEMD de ESIC, Tendencias21, entre otros.



Criterios del jurado



El jurado encargado de seleccionar a los finalistas tendrá en cuenta qué candidatura es la que mejor ayuda a alcanzar el objetivo de los Premios en cada una de las tres modalidades.



Pasos para participar



Si quieres conseguir nuevos clientes y ser reconocido entre los medios de comunicación tendrás que rellenar un formulario de inscripción hasta el próximo 27 de julio. 



 


Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.