Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cómo participar en los Premios Comprendedor 2015

Cómo participar en los Premios Comprendedor 2015


Según explica la Fundación Empresa y Sociedad, encargada de la organización del evento, los premios se organizan en tres modalidades distintas:


  • Emprendedor Comprendedor: categoría destinada para aquellos emprendedores B2B (business to business) que hayan registrado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde sus comienzos.


  • Empresa Comprendedora: categoría para aquellas empresas que mejor hayan desarrollado la relación cliente-proveedor durante los primeros años de uno o varios emprendedores.


  • Emprendedor Comprendedor Promesa: enfocada para aquel emprendedor que obtenga el producto con mayor potencial de venta a empresas.


Los Premios


Los galardones consistirán en un reconocimiento público, es decir, una campaña divulgativa a través de los medios de comunicación o empresas, destinada a que los emprendedores consigan nuevos clientes, y actividades vinculadas con la Fundación.


Para conseguir este premio, la Fundación cuenta con empresas, instituciones y medios que colaboran en esta iniciativa: Fundació Damm, El Corte Inglés, aBest Innovación Social, Sörensen, Onza Capital, España se Mueve, ICEMD de ESIC, Tendencias21, entre otros.


Criterios del jurado


El jurado encargado de seleccionar a los finalistas tendrá en cuenta qué candidatura es la que mejor ayuda a alcanzar el objetivo de los Premios en cada una de las tres modalidades.


Pasos para participar


Si quieres conseguir nuevos clientes y ser reconocido entre los medios de comunicación tendrás que rellenar un formulario de inscripción hasta el próximo 27 de julio.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta