Apoyo a los jóvenes que cambian el futuro

Cómo participar en los premios Innovadores menores de 35 del MIT

MIT Technology Review celebra su quinta edición de “Innovadores menores de 35” en España, abriendo nueva convocatoria para emprendedores jóvenes dispuestos a transformar el futuro de nuestro país y del mundo.

Cómo participar en los premios Innovadores menores de 35 del MITCómo participar en los premios Innovadores menores de 35 del MIT
  • linkedin
  • google+


Se seleccionarán a 10 proyectos finalistas que entrarán a formar parte de esta quinta generación de emprendedores, de los cuales dos de ellos serán premiados con una mención especial por su proyecto como Innovador del Año e Innovador Social.



Además, gracias a la colaboración de la Fundación Rafael del Pino, los 10 finalistas harán un viaje de formación a Boston, donde se encuentra uno de los mejores ecosistemas de emprendimiento e innovación a nivel mundial y donde podrán tener encuentros y talleres con expertos, así como visitar las instalaciones de empresas importantes.



Según indica Pedro Moneo, director en España de MIT Technology Review, “los innovadores que seleccionamos están trabajando en proyectos que se augura que impacten en la sociedad, en un futuro no muy lejano”. “Son jóvenes que están resolviendo problemas de forma muy innovadora y que mejoran millones de vidas”, añade.



¡Participa en los Premios MIT!



Si eres un emprendedor innovador, participa en la convocatoria de España abierta hasta el 18 de agosto, rellenando un formulario de inscripción con tus datos personales. Cuando finalice el plazo será el jurado, compuesto por expertos tecnólogos, líderes de opinión y académicos, el que analizará a los emprendedores con innovaciones de distintos sectores.



En las pasadas ediciones, los emprendedores llevaron a cabo proyectos en los principales sectores de la tecnología y la innovación como microrrobots capaces de transportar espermatozoides, descontaminar el agua y entrar en células cancerígenas, o incluso sensores inteligentes destinados a transferir información a la nube y nuevas formas de pagos internacionales.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.