Plazo abierto hasta el 30 de septiembre

Cómo participar en la I Edición de los Premios RTVE Emprende

Ya está en macha la I Edición de los “Premios RTVE Emprende”, unos galardones que están buscando a emprendedores y empresas capaces de crear empleo y riqueza. ¿Eres uno de ellos? No dudes en enviar tu candidatura en esta primera edición hasta el 30 de septiembre.

Cómo participar en la I Edición de los Premios RTVE EmprendeCómo participar en la I Edición de los Premios RTVE Emprende
  • linkedin
  • google+

Estos premios nacionales proclamarán a cinco startups como finalistas, cumpliendo estos dos requisitos:
 

  • No llevar más de cinco años en el mercado.
  • Demostrar que su idea de negocio funciona.

Asimismo, los cinco premiados serán empresas destacadas en las categorías de empresas emergentes, redes sociales, comunicación, internacionalización e idea innovadora. Los premios tendrán el objetivo de que emprendedores y empresas se den a conocer por su excelencia, aportando distintos valores al emprendedor como la constancia, la dedicación, el trabajo, el esfuerzo, el éxito y la visión de futuro.

El Jurado de los premios

Las personas encargadas de deliberar quiénes serán los cinco finalistas serán el jurado experto, compuesto por representantes de empresas españolas de prestigio, que han alcanzado el éxito en su sector y con sus apuestas empresariales.

Los nombre que más destacan son: Carmen de Miguel, secretaria general de Cámara España; Andrés Dulanto, director de EFE Emprende; Ana Plaza, secretaria general de la CEOE; Virginia Wassmann, jefa de prensa de Google España; Irene Cano, directora general de Facebook  Iberia; Paris de l´Etraz, director del Venture Lab del IE Business School; y María Gómez del Pozuelo, directora ejecutiva de Womenalia, entre otros.

¿Qué galardones se entregarán?

Entre los reconocimientos que se les entregarán a los cinco finalistas destacan una entrevista en los espacios de los programas ‘Emprende’ y ‘Emprende Express’; seguimiento de los proyectos en TVE, RNE y la página web de RTVE; cobertura informativa y continuidad de la actividad de los proyectos por parte de la Agencia EFE durante un año.

Para conseguir financiación, los finalistas presentarán sus proyectos ante el Club de Inversores Privados PGS, un club que ha llegad a invertir en anterior proyectos hasta 500.000 euros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.