Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cómo participar en la 4ª edición de BStartup 10

Cómo participar en la 4ª edición de BStartup 10

Este proceso de selección escogerá a cinco startups tecnológicas que entrarán a formar parte del programa de alto rendimiento empresarial BStartup 10, una iniciativa del Banco Sabadell.

En total, se invertirá en estos cinco finalistas un total de 500.000 euros, 100.000 euros en cada proyecto repartidos tanto en inversión directa, apoyo para su proceso de desarrollo e internacionalización. Asimismo, la entidad financiera adquirirá parte del capital social de estas empresas.

Será el jurado de BStartup el encargado de seleccionar a los cinco finalistas, un jurado compuesto por tres altos cargos directivos de la entidad, dos expertos externos y especialistas de BStartup, BS Capital, la Dirección de Innovación y Transformación Digital del banco e Inspirit.

¿Qué se valora para escoger a los finalistas?

Para que el jurado escoja tu proyecto se valorarán los siguientes factores:

  • Ser una empresa innovadora.
  • Tener un proyecto ambicioso.
  • Contar con una solvencia en los equipos humanos.
  • Escalabilidad de las ventas.
  • La oportunidad y el tamaño del mercado.
  • Los hitos conseguidos.
  • Las opciones de despertar interés en otros inversores

¿Cumples con estos requisitos? No dudes en participar en esta iniciativa rellenando el siguiente formulario con tus datos y podrás llegar a formar parte de las 19 startups tecnológicas en las que ya ha invertido el Banco Sabadell mediante este programa.

En las anteriores ediciones, un total de 14 empresas han recibido apoyo de nuevos inversores o han empezado a internacionalizar sus negocios. ¿Quieres ser una de ellas? Tienes hasta el 21 de junio para realizar la presentación de tu candidatura.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta