Cómo lograr hasta 50.000 euros para tu startup en Top Seeds Lab

Cómo lograr hasta 50.000 euros para tu startup en Top Seeds Lab

Esta aceleradora de proyectos innovadores abre su séptima convocatoria para aquellas empresas que cumplan con un mínimo de 3 años de desarrollo y cuenten con un alto potencial para su internacionalización.

Con el lanzamiento de este programa integral, la acelera busca ofrecer a las startups sus cuatro pilares fundamentales: networking, financiación, mentoring y servicios asociados.

Por un lado, el programa de mentoring se compone de un mentor global en cada área de negocio y ofrece también una importante de red de mentoring para establecer nuevos contactos. Y por otro, los cuatro proyectos finalistas podrán beneficiarse de un espacio de trabajo en las oficinas de The Place, que tiene unos 1.000 metros cuadrados con distintos servicios y salas de reuniones, que podrán disfrutar durante cinco meses.

Asimismo, los finalistas tendrán acceso a otros muchos servicios que ofrecerán los partners de Top Seeds Lab, los cuales se valoran en más de un millón de euros.

Actividades en Top Seeds Lab

En este proceso de aceleración, los proyectos que se presenten podrán beneficiarse de la jornada ‘Sneak & Peek’, un programa para encontrar contactos de primer nivel empresarial.

Por otro lado, podrán participar en el ‘Investor’s Day’, una jornada para presentar proyectos a inversores importantes de todas las partes del mundo.

Si estas interesado en participar puedes realizar el proceso de inscripción que permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre. Tras la selección de startups, se iniciará el proceso de aceleración de los proyectos seleccionados del 16 de noviembre hasta el 13 de abril de 2016.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*