Empresas Nuevas Creadas de Infocif

Cómo lograr gratis información de empresas para conseguir clientes

Una buena información constituye un instrumento imprescindible para las empresas, que con esos datos lograrán planificar y enfocar sus estrategias comerciales. Para ello, necesitan recopilar información de nuevos clientes para descubrir más compradores potenciales y diferenciarse de los competidores. 

Cómo lograr gratis información de empresas para conseguir clientesCómo lograr gratis información de empresas para conseguir clientes
  • linkedin
  • google+

Para reunir la documentación necesaria y conseguir nuevos clientes adelantándote a la competencia, Infocif te ofrece una nueva herramienta con la mayor información gratuita de empresas nuevas.

Con los datos recogidos en el servicio Empresas Nuevas Creadas, que puede ser descargado fácilmente y sin coste, las firmas tienen la oportunidad de aumentar su cartera de clientes, haciéndose una idea actualizada del mapa empresarial para poder elegir a aquellas empresas con las que establecer nuevas relaciones comerciales, lo que redundará en el buen desarrollo de sus negocios.

La información de las sociedades recogida del Registro Mercantil es gratuita para las empresas y emprendedores en Infocif. Los usuarios de la Red Social de Empresas tienen la oportunidad de conocer a través de este instrumento de consulta a nuevos clientes que, por haber comenzado de forma reciente su actividad empresarial, necesitan muchos productos y servicios de toda clase de proveedores.

Cómo obtener la información

Para acceder a los datos de nuevas empresas que ofrece esta herramienta gratuita, los empresarios y proveedores de productos y servicios deberán seguir los pasos siguientes:

1-En el calendario, seleccionar el mes y el día en que interesa conocer las empresas creadas. En la pantalla aparecerán la cantidad total de sociedades que han comenzado a operar en el mercado español en la fecha elegida en cada provincia.

2- Seleccionar la provincia para descubrir las firmas creadas en cada una de ellas y los sectores a los que pertenecen, así como el resto de datos básicos del negocio.

3-Consultar la información acerca de la fecha de constitución, el capital, la dirección, el objeto social y el nombre del propietario o administrador para poder analizar y planificar sus estrategias comerciales.  

4-Los datos pueden ser descargados en el ordenador para realizar cuantas consultas se consideren oportunas. Sólo hay que pulsar sobre el botón 'Descargar listado en Excel'.

Insertar comentario
1 Comentario
Imagen de Anónimo
Cómo lograr gratis información de empresas para conseguir clientes

Un gran aporte, muchas gracias.
Es genial que haya empresas trabajando en bases de datos de empresas publicas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.