Las familias acuden a los microcréditos como herramienta para hacer frente al aumento del gasto por el inicio del año escolar

¿Cómo financiar la vuelta al cole?

Los ajustados presupuestos que manejan actualmente las familias españolas provocan que cualquier gasto puntual o repentino fuera de su rutina económica pueda descuadrar las cuentas, perjudicando fácilmente el bienestar de los miembros de la casa. Por eso, Gedesco pone a disposición de las familias un cómodo servicio de microcréditos para hacer frente a los costes adicionales que supone la vuelta al cole.

¿Cómo financiar la vuelta al cole?¿Cómo financiar la vuelta al cole?
  • linkedin
  • google+

Igual de fácil que llegan estos problemas, se van, y es que en la actualidad existen cada vez más productos financieros que ayudan a paliar estos gastos puntuales, como es el caso de los microcréditos.

Gedesco, líder español en financiación de empresas y particulares, ha puesto en marcha bajo la modalidad de Disfruting Express, el sistema de microcréditos más flexible y sencillo del mercado. Y es que las familias podrán disponer de hasta 500 euros en menos de diez minutos para poder hacer frente rápidamente a los gastos típicos de la “vuelta al cole”, como el material escolar, los uniformes, ropa nueva de abrigo y demás desembolsos económicos habituales del comienzo del otoño y del curso escolar.

En el caso de los estudiantes universitarios, Gedesco ofrece un microcrédito de hasta 1.000 euros para los gastos de matrícula que puede devolverse en cómodos plazos.

Por lo tanto, es innecesario pasar apuros y tener que reestructurar todo el presupuesto por unos gastos que al mes siguiente ya no se van a producir, y que pueden ser sencillamente solventados con un microcrédito, que se podrá devolver de forma cómoda y flexible.

No merece la pena alterar las cuentas familiares a principios de mes, y pasar las semanas siguientes con cierta asfixia, cuando los microcréditos se reciben en el momento y se pueden pagar hasta 30 días después. Con Gedesco, incluso existe la posibilidad de prorrogar el plazo del pago, si se ve que llega la fecha del vencimiento y no se puede hacer frente al crédito en ese momento.