Actualiza los datos de tu empresa

¿Cómo conseguir clientes para mi negocio?

Infocif, la red social de empresas, recibe más de un millón de visitas de emprendedores y empresarios interesados en la búsqueda de información empresarial, por este motivo es muy importante tener actualizados los datos de tu negocio y así poder llegar a nuevos clientes. 

Actualiza los datos de tu empresaActualiza los datos de tu empresa entregando las últimas cuentas anuales de tu negocio
  • linkedin
  • google+

Para poder actualizar los datos de tu empresa  será necesario que nos envíes las últimas cuentas anuales de tu negocio, remitidas previamente al Registro Mercantil. ¿Cómo deber hacerlo? Tan solo deberás seguir los siguientes pasos:
 

  1. Rellenar el formulario de contacto que encontrarás en la web de Infocif.
  2. Adjuntar las últimas cuentas anuales.
  3. Actualizar el perfil de tu empresa, una ficha personalizada para cada negocio.

En el formulario de contacto se precisa rellenar algunos datos personales como el nombre y apellido de la persona, teléfono de contacto, correo electrónico, el NIF de la empresa y la Razón Social de la misma. Sin olvidarnos del último ejercicio de las cuentas anuales.

Asimismo, una vez mandada la documentación podrás acceder a la ficha personalizada de tu empresa en Infocif y modificar los datos que consideres necesarios, como, por ejemplo, el nombre de la marca comercial, el NIF, fecha de constitución de la empresa, objeto social, la dirección, número de teléfono, cargos directivos o el correo electrónico.  

Las cuentas anuales, ¿para qué sirven?

Las cuentas anuales sirven para mostrar a los clientes una visión sobre la situación patrimonial y financiera de un negocio, además de los resultados de sus operaciones. El hecho de entregar dichas cuentas contribuye a la toma de decisiones por parte de los clientes.  

¿Qué ventajas tiene mi empresa por actualizar los datos?
 

  • Mostrar una imagen de transparencia en el mercado.
  • Fortalecer la confianza ante entidades financieras y proveedores
  • Reforzar tu negocio frente a la competencia.
  • Aparecer en el Ranking Empresarial elaborado por Infocif