Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cómo comprar tu coche en cómodas cuotas y sin intereses

Cómo comprar tu coche en cómodas cuotas y sin intereses

¿Te apetece un coche para moverte por la ciudad? El Hyundai i10 es pequeño y cómodo para cualquier. Es más ancho y máshyndai.jpg bajo que otros vehículos de su categoría y puede presumir de desprender un aire deportivo.

Con capacidad para cuatro personas, cuenta de un amplio espacio interior para poder viajar cómodamente. Asimismo, está fabricado com materiales de alta calidad y se completa con un motor tricilíndrico de 1.086cc capaz de generar una potencia de 66cv a 5.500rpm con un consumo medio de 4,7l/100kms.

Entre sus características destacan sus 4 airbags, aire acondicionado, tiene 55.000 kilómetros, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y dirección asistida, entre otros. Y todo ello, por tan solo 12 cuotas de 350 euros al mes.

pure.jpgOtra opción perfecta para dos es el Coche Smart ForTwo Acabado Pure R1, el más chic de su gama, incluyendo un año de garantía integral. Entre sus características resaltan su color interno amarillo, sus 67.000 kilómetros, motor de gasolina 700cc/61CV, automático, techo panorámico, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, dirección asistida, airbag frontal y ABS.

Existen varias unidades en stock, así ya que ya puedes disfrutar de tu Smart por tan solo 12 cuotas de 300 euros al mes.

Otra opción similar pero más urbana es el Coche Smart ForTwo Acabado Passion AR49, el cual puede presumir de su colorpassiom.jpg azul oscuro interior, con motor de gasolina y techo panorámico.

Entre sus otras características resalta su motor de gasolina, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, bandeja trasera, airbag frontal y llantas de aluminio. Disfruta de este coche por tan solo 12 cuotas de 350 euros al mes.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta