Catálogo de Productos de Infocif

Cómo aumentar tus ventas online sin saber de internet

Ayudar a los negocios en su impulso, crecimiento y éxito es el objetivo del servicio de Catálogos de Productos de Infocif, una herramienta potente al servicio de las empresas que no necesita de conocimientos previos sobre comercio electrónico para lograr una tienda online atractiva.

Cómo aumentar tus ventas online sin saber de internetCómo aumentar tus ventas online sin saber de internet
  • linkedin
  • google+

Este servicio ofrece a cualquier sociedad española la posibilidad de crear su propio catálogo online en Infocif para exponer sus productos o servicios ante nuevos clientes y la comunidad de Infocif, consiguiendo el impulso adicional que necesita.

¿Qué ventajas te ofrece este servicio?

El Catálogo de Productos ofrece a las empresas cuatro ventajas fundamentales para cualquier empresario que se preocupe por su negocio:
 

  1. Multiplicar las ventas. Al crear una nueva tienda online, los productos o servicios de una empresa llegarán a más clientes y podrás incrementar así tus ventas.
     
  2. Aumento de la visibilidad de tu negocio. Tu empresa conseguirá visibilidad en los principales buscadores de internet al conseguir un nuevo canal de ventas online con el Catálogo de Productos de Infocif, orientado a un buen posicionamiento.
     
  3. Vender las 24 horas del día, los 365 días del año. Tu empresa estará en marcha las 24 horas del día para que tus clientes puedan comprar tus productos o servicios en cualquier momento y en cualquier lugar.
     
  4. Ganar relevancia frente a la competencia en el mercado. Al obtener un canal de ventas adicional para tu negocio, podrás ganar relevancia en tu sector frente a la competencia.

¿Por qué elegir este servicio?                     

Ya son muchas las empresas que han confiado en el servicio de Catálogos de Productos de Infocif por tres sencillas razones:
 

  • Ofrecen una solución personalizada según las necesidades que tenga cada negocio.
     
  • Cualquier empresa tiene la oportunidad de obtener una mayor visibilidad en el apartado de noticias de Infocif.
     
  • Además, las empresas que se beneficien de este servicio conseguirá el certificado de Confianza de Infocif

Y todo ello, sin necesidad de tener conocimientos sobre comercio electrónico o posicionamiento en buscadores, ya que el equipo de asesores de Infocif te ayudará en todo momento para que tu Catálogo de Productos sea atractivo para los compradores y tenga un buen posicionamiento en buscadores como Google y Bing.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.