Las tiendas virtuales ayudan a posicionar tus productos

Cómo aprovechar los Catálogos de Productos de Infocif para vender más

O conviertes internet en tu aliado o acabará siendo tu enemigo, porque la competencia acecha también en la Red. Infocif pone a disposición de las empresas los Catálogos de Productos, un servicio que permitirá posicionar tu negocio en las mejores condiciones. ¿Quieres saber cómo aprovecharlos?

Cómo aprovechar los Catálogos de Productos de Infocif para vender másCómo aprovechar los Catálogos de Productos de Infocif para vender más
  • linkedin
  • google+
Cómo aprovechar los Catálogos de Productos de Infocif para vender más

Ser capaz de sacar partido a las ventajas del comercio electrónico es uno de los principales retos de las empresas y autónomos. Para ello, es preciso contar con herramientas fáciles de usar y rentables, que ayuden a las empresas a vender más sin aumentar de forma importante la carga de trabajo de los empresarios, que ya deben estar pendientes de un buen número de aspectos de sus negocios.

Los Catálogos de Productos utilizan toda la potencia de la Red Social de Empresas para posicionar tus productos en los principales buscadores y facilitar la llegada de nuevos clientes. Estas tiendas virtuales están disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día y suponen aumentar el número de canales de venta de tu negocio.

Este servicio de Infocif te permite anunciar las promociones en tus productos y servicios, te asegura no perder posibles ventas por un mal posicionamiento en buscadores o por no estar en internet y multiplicará el impacto de tus campañas de Marketing. Tus productos en los Catálogos de Infocif aparecerán en las distintas secciones de la plataforma para que estén visible a todos los que visitan la web, lo que te permitirá llegar a los más de 700.000 usuarios únicos que utilizan Infocif cada mes. Así, tu negocio venderá más.