¿Cómo adaptar mi empresa a las nuevas tendencias de consumo?

¿Cómo adaptar mi empresa a las nuevas tendencias de consumo?

Otra cifra interesante son los 10.455 millones de euros que el comercio electrónico facturó en 2012, batiendo un nuevo récord en España, según publicó la Comisión Nacional de las Telecomunicaciones (CMT). Por lo tanto, parece claro que los consumidores son cada vez más tecnológicos.

José Luis Nueno, profesor de la escuela de negocios de la Universidad de Navarra IESE explica este nuevo fenómeno afirmando que «el nuevo consumidor compra lo que quiere, como quiere, cuando quiere y está acostumbrado a la gratuidad de Internet».

De manera que no resulta atrevido sostener que aquellos negocios que innoven y se digitalicen mejorarán su competitividad, lo que redundará en crecimiento y mayores ventas.

Para aquellos que no estén formados en las nuevas tecnologías, la manera más rápida y sencilla de acceder a las ventajas que reporta el mundo digital es hacerse usuario de Infocif.

El servicio de marketing online de Infocif es ese trampolín que lanza a las empresas en internet, poniendo el foco de los consumidores sobre ellas. Es muy importante resaltar el compromiso que adopta Infocif con sus usuarios, a los que les garantiza cumplir con los objetivos pactados.

Los beneficios del servicio de marketing online se hacen evidentes de forma inmediata, ya que las empresas se aprovecharán desde el primer momento del catálogo Infocif, donde cada uno podrá colgar sus productos/servicios y exponerlos ante los miles de visitantes que tiene la plataforma.

Asimismo, el excelente posicionamiento de Infocif en Internet le dará mayor potencia a todos los negocios, que ganarán exponencialmente en visibilidad, lo que redundará en un mayor número de ventas. Estar presente en el catálogo Infocif supone estar en el mayor escaparte empresarial de España, donde cualquier cliente podrá acceder a los productos/servicios de la empresa las 24 horas los 365 días del año.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*