Las claves para asistir a EmTech 2013 del MIT que reunirá a emprendedores, inversores y gurús de la tecnología en Valencia

Cómo acudir a EmTech España 2013

Tengo una idea excelente y quiero encontrar financiación para convertirla en un negocio. Quiero conocer las últimas tendencias tecnológicas que revolucionarán los negocios en los próximos años. Deseo conocer qué hacer para llevar una buena investigación al mercado. Son algunas de las respuestas a las que promete respuestas EmTech 2013, que se celebra el 5 y 6 de noviembre en Valencia.

Cómo acudir a EmTech España 2013Imagen del EmTech Spain de 2012 en Málaga. /EMTECH
  • linkedin
  • google+


EmTech es un encuentro promovido por MIT Technology Review, la revista oficial del Massachussets Institute of Technology (MIT), que reúne todos los años a emprendedores, inversores y gurús del mundo de la tecnología para debatir sobre las innovaciones con capacidad para revolucionar la sociedad y los negocios.



EmTech celebra varios encuentros al año en distintas partes del mundo y la reunión europea lleva desde 2011 teniendo lugar en España. Aunque el programa definitivo de la reunión de este año en Valencia se conocerá en octubre, ya se conoce que la entrada a EmTech 2013 dará acceso a las distintas conferencias durante los dos días del EmTech, a la entrega de premios TR35 a jóvenes emprendedores y a la zona de ‘networking & expo zone’, donde contactar con distintos inversores de capital riesgo para poder exponerles un proyecto empresarial.



Entre los paneles anunciados para la cita de este año en España están temas de la máxima actualidad como la ‘medicina personalizada’, los ‘emprendedores globales’, ‘del laboratorio al mercado’, ‘los retos de la educación del futuro’, ‘la revolución de los materiales’, ‘la robótica en los espacios de trabajo’, ‘el impacto de las nuevas tecnologías en las grandes urbes’ y ‘modelos de negocio financieramente exitosos’.



La organización de EmTech España ha puesto a la venta las entradas para la reunión de Valencia del 5 y 6 de noviembre, que tienen un precio de 300 euros. Con todo, es posible acudir al encuentro por solo 150 euros, en el caso de aquellos asistentes que adquieran sus entradas hasta el 1 de octubre. La inscripción se puede realizar ya online, en la web de la organización del EmTech.