Ponencias y actividades para fomentar el uso de la tecnología en las empresas

Comienza Simo Network, la feria de soluciones tecnológicas para empresas

Simo Network, la feria de referencia en soluciones tecnológicas para empresas en España, abrirá sus puertas el 15 de octubre en IFEMA (Madrid), donde durante tres días se podrá asistir a diversas actividades informativas y prácticas, con un programa específico para pymes.

Comienza Simo Network, la feria de soluciones tecnológicas para empresas Comienza Simo Network, la feria de soluciones tecnológicas para empresas
  • linkedin
  • google+

Simo Network pretende ser el punto de encuentro entre empresa y tecnología, poniendo de relieve las soluciones que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para mejorar la competitividad de las empresas.

Entre las actividades más destacadas se encuentra el evento Economía Digital para Pymes y nuevos Empresarios, en el que se hablará de técnicas de marketing online, comercio electrónico, redes sociales y demás estrategias para mejorar en tu negocio.

Asimismo, este congreso también facilitará el encuentro entre empresarios y emprendedores de corte tecnológico y potenciales inversores. Por un lado, Simo Network presenta la tercera edición del concurso “15 Minutos de Gloria”, una iniciativa de apoyo al emprendimiento y a la innovación tecnológica. Para elegir al ganador, el jurado tendrá en cuenta el grado de innovación tecnológica, impacto social y la novedad del proyecto.

Por otro lado, también tendrá lugar un Foro de Inversión que pretende reunir a inversores y emprendedores de base tecnológica y científica, con universidades y centros de investigación.

También se organizará el llamado Brokerage Event, una jornada de cooperación tecnológica entre empresas, centros de investigación y universidades que pretende fomentar la aparición de nuevas oportunidades de negocio.

Todo el espacio estará cubierto por stands de las mejores compañías tecnológicas nacionales e internacionales, quienes presentarán también sus últimos avances e innovaciones.