La empresa ha presentado un crecimiento del 65% durante este año

Comercialización y venta de vehículos y maquinaria en Rubens Trucks Spain

Rubens Trucks Spain es “una empresa que se dedica a la importación y exportación de maquinaria y vehículos industriales”, explica Agustín García, responsable de la empresa.

Comercialización y venta de vehículos y maquinaria en Rubens Trucks SpainComercialización y venta de vehículos en Rubens Trucks Spain
  • linkedin
  • google+

La empresa se crea en el 2012 debido al amplio conocimiento de Agustín en el sector, con más de 20 años de experiencia. Tras estar dedicándose a la exportación de vehículos en Bélgica durante 14 años decide volver a España y seguir desempeñando el mismo negocio.

Rubens Trucks Spain se dedica a la compra venta de vehículos y maquinaria industrial como carretillas, maquinaria de construcción, agrícola, forestal, de jardinería y limpieza, camiones y vehículos.

Para iniciar el negocio en nuestro país invirtió 18.000 euros. Este año la empresa ha crecido hasta un 65%. “La gente está empezando a atreverse a comprar más vehículos. Este sector se está empezando a mover después de algunos años no tan buenos”, asegura.

Esta empresa ofrece sus productos a nivel nacional y exporta a países como Bélgica, Marruecos, Egipto, Arabia Saudí y Portugal. Entre los más demandados encontramos los camiones y la maquinaria industrial.

La característica que los diferencia de la competencia es el precio que ofrece a sus clientes que es muy competitivo. “Yo vendo más barato que nadie, la política de mi empresa es vender mucho ofreciendo los mejores precios para darme a conocer y conseguir así, una clientela amplia y fija”.

Las claves del éxito de Rubens Trucks Spain son “dedicarle mucho tiempo y  trabajo y ser una empresa seria que creo que es la base para atraer al mayor número de clientes”, concluye Agustín.