Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Comercialización y venta de vehículos y maquinaria en Rubens Trucks Spain

Comercialización y venta de vehículos y maquinaria en Rubens Trucks Spain

La empresa se crea en el 2012 debido al amplio conocimiento de Agustín en el sector, con más de 20 años de experiencia. Tras estar dedicándose a la exportación de vehículos en Bélgica durante 14 años decide volver a España y seguir desempeñando el mismo negocio.

Rubens Trucks Spain se dedica a la compra venta de vehículos y maquinaria industrial como carretillas, maquinaria de construcción, agrícola, forestal, de jardinería y limpieza, camiones y vehículos.

Para iniciar el negocio en nuestro país invirtió 18.000 euros. Este año la empresa ha crecido hasta un 65%. “La gente está empezando a atreverse a comprar más vehículos. Este sector se está empezando a mover después de algunos años no tan buenos”, asegura.

Esta empresa ofrece sus productos a nivel nacional y exporta a países como Bélgica, Marruecos, Egipto, Arabia Saudí y Portugal. Entre los más demandados encontramos los camiones y la maquinaria industrial.

La característica que los diferencia de la competencia es el precio que ofrece a sus clientes que es muy competitivo. “Yo vendo más barato que nadie, la política de mi empresa es vender mucho ofreciendo los mejores precios para darme a conocer y conseguir así, una clientela amplia y fija”.

Las claves del éxito de Rubens Trucks Spain son “dedicarle mucho tiempo y trabajo y ser una empresa seria que creo que es la base para atraer al mayor número de clientes”, concluye Agustín.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta