“No somos Champagne, somos Codorníu"

Codorniu lanza una campaña global en la que vuelve a sus orígenes

Bajo el slogan “No somos Champagne, somos Codorníu. Desde 1551”, la marca ha creado su primera campaña global pensada para emitirse tanto en España como en países de Europa, América y Asía, que estrenará el día 8 de diciembre en televisión aunque está pensada para emitirse todo durante todo el año.

Codorniu lanza una campaña global en la que vuelve a sus orígenes Codorniu lanza una campaña global en la que vuelve a sus orígenes
  • linkedin
  • google+

"Queremos chillar al mundo y con orgullo que somos Codorníu. Tenemos una personalidad propia", ha destacado el director general de la compañía, Xavier Pagès, que ha aseverado que lo que caracteriza a la firma son sus caldos de calidad, pero también su apuesta por la innovación.

" El 'spot', que estará disponible en catalán, castellano, inglés, flamenco y alemán, se emitirá en televisión el 8 de diciembre en España, y se compone de tres piezas: una central, con la que se presenta a Codorníu como una bebida social y no sólo para actos de celebración; y dos ramificaciones ligadas a Anna y Cuvée 1872.

Esta campaña, obra del director creativo Toni Segarra, cuenta con dos embajadores: la diseñadora de moda Miriam Ponsa, ganadora de la última edición de la pasarela 080 y que es la nueva imagen de Anna; y el cocinero con tres estrellas Michelin Jordi Cruz, que es la imagen gastronómica.

La campaña se emitirá en radio, televisión, prensa e Internet, y también tendrá un gran impacto en países como Inglaterra, Bélgica, Suiza, Holanda, Estados Unidos, Brasil y Japón: "Buscamos llegar más allá con una personalidad propia".

 

Triunfa en la campaña de Navidad con Infocif. Somos el mejor escaparate para dar difusión tus productos y servicios.